Incluye diagnóstico inicial, elaboración del contrato y soporte técnico-jurídico válido ante Planeación, Curadurías, todas las CAR y Secretarías de Ambiente, para garantizar la obtención o renovación de licencias de construcción.
Implementamos estrategias integrales para que su empresa opere de forma continua cumpliendo la Resolución 631 de 2015, asegurando monitoreos previos de parámetros antes de cada caracterización, evitando pérdidas económicas y detectando desviaciones a tiempo. Incluye reportes ante autoridades y planes correctivos en los sistemas de tratamiento.
Evaluamos técnica y jurídicamente el estado de los sistemas de tratamiento de agua —ya sean residuales domésticas, no domésticas o de proceso productivo— incluyendo vertimientos, pre-caracterización y tratamiento. Identificamos riesgos de incumplimiento y formulamos planes de mejora, mantenimiento y acción para evitar requerimientos, sanciones o suspensión de los servicios públicos.
Asumimos la dirección técnica para instituciones educativas, industrias, conjuntos residenciales, clubes y comercios, garantizando que los sistemas de tratamiento cumplan con los límites de vertimiento, realicen sus caracterizaciones correctamente y mantengan sus reportes actualizados ante las empresas de servicios públicos y autoridades ambientales competentes.
5.0 / 5.0